Everton igualó con polémica ante Sao Paulo y depende de un milagro para avanzar en la Sudamericana

Everton mereció más, pero igualó con polémica 0-0 ante Sao Paulo y depende de un milagro para avanzar a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

El equipo de Francisco Meneghini superó en la mayoría de los pasajes a un Sao Paulo con oncena alternativa, pero pecó de ineficacia de cara a la portería defendida por Jandrei, quien respondió cada vez que se le exigió. 

En el tramo final de la primera mitad, un cruce de Miranda en el área terminó con el balón dando claramente en la mano del defensor brasileño, sin embargo el juez argentino Fernando Rapallini no consideró la acción como penal ante los reclamos de la parcialidad local.

El empate dejó a Everton en el segundo puesto del Grupo D con cinco unidades, a cinco del líder Sao Paulo con seis puntos en disputa.

Las opciones de clasificación se vuelven complicadas para los “ruleteros”, considerando que deben triunfar en sus dos partidos, ambos como visita, y esperar que Sao Paulo no gane ninguno de sus restantes compromisos ante Ayacucho y Jorge Wilstermann, los dos en Brasil. 

Be the first to comment

Leave a Reply