Deportes Iquique cayó por 2-1 en su primer amistoso de pretemporada ante Cobreloa en la “Noche Naranja”

Un duro encuentro tuvieron los dirigidos de Miguel Ramírez tras disputar la “Noche Naranja” ante Cobreloa en Calama, cayendo por 2-1 en lo que fue el primer partido de pretemporada de este nuevo plantel celeste. El gol para los iquiqueños fue obra de Hans Salinas mediante lanzamiento penal, mientras que, para los locales anotó Cristian Insaurralde y Bastian Tapia.

En un duelo que fue dominado por diversos pasajes por el cuadro celeste, es que el equipo local logró irse al entretiempo con una ventaja de 2-0, la cual disminuyó en la segunda etapa tras una gran jugada de Edson Puch, a quien le cometieron penal, siendo Hans Salinas el responsable de anotar el descuento para Iquique.

El partido contó con la participación de casi todos los refuerzos de Iquique para esta campaña, siendo la primera toma de contacto en un duelo oficial para este plantel, el cual seguirá midiéndose con equipos de la Región Metropolitana durante los próximos días, para luego volver a la ciudad y cerrar la pretemporada.

Deportes Iquique tiene dos duelos de pretemporada en condición de local pactados para el mes de febrero, iniciando con el partido ante F.C Universitario de Bolivia este próximo 6 del presente mes, para cuatro días más tarde disputar la “Noche Celeste” donde se vivirá una nueva versión del “Clásico del Norte” ante San Marcos de Arica.

Fuente: Soy Iquique