Club de Tenis Huayquique luce espectacular en inicio del tradicional torneo Guayaba Bowl

El tradicional torneo abierto comienza en un refaccionado centro deportivo que significó una gran inversión. Hoy luce 4 canchas espectaculares que, en la versión 37 del Guayaba Bowl, estrenará el fleje, de procedencia alemana, para delinear las dimensiones precisas de cada campo de juego.

«En esta nueva versión del Guayaba Bowl destaca el enorme interés por participar en un torneo que se prolongará desde hoy hasta el domingo 18», dijo el vicepresidente de la institución, Christian Barrera Perret. agregó que es un torneo que se ha mantenido y hoy comienza la versión número 37 que, sin lugar a dudas, marcará con nuevos bríos las actividades hasta el próximo certamen.

El Centro Deportivo y Recreativo del Club Huayquique, tiene como directivos a: Presidente, Patricio Sesnich, Vice Christián Barrera, Tesorero José Miguel Sciaraffia, Secretario, Juan Carlos Parada y Director, Francisco Javier Serrano.

La refacción del Club Huayquique es total, incluye el cierre de todo el recinto con nuevas rejas, la reparación de las cuatro canchas, incluida una de pasto sintético, nuevos estacionamientos, reparación de un centro de gimnasia, de las piscinas de adulos y niños y el sector de recreación.