Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

Con la asistencia de autoridades regionales y la comunidad de Alto Hospicio, el Ministerio del Deporte inauguró las obras de conservación del Gimnasio Polideportivo de La Pampa, que ahora se convierte en uno de los recintos deportivos más modernos de la región.

La actividad de apertura, que se efectuó en el propio recinto, contó con la presencia del Delegado Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, la Seremi del Deporte, Vania Llantén y del Director Regional del IND, Hernán Muñoz, quienes observaron las diferentes actividades que se organizaron durante el acto oficial, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Alto Hospicio y monitores del IND.

Es así como dentro del acto de apertura del recinto se presentaron grupos de zumba de Alto Hospicio, la agrupación y taller del IND del Centro Cultural Semilla Árbol, que se presentaron con bailes urbanos, el grupo folclórico Inti Raymi y el grupo de Cheersleaders SC Athetics de Alto Hospicio. Estas presentaciones se coronaron con un partido final mixto de básquetbol Sub13 entre Iquique y Alto Hospicio.