Ganó Deportes Iquique 4-2 a Coquimbo Unido

Los dragones celestes Edson Puch, Steffan Pino y Agustín Nadruz (2) fueron los autores de los golazos que estremecieron al Estadio Tierra de Campeones «Ramón Estay», que permitieron sumar tres puntos a Deportes Iquique que derrotó a Coquimbo Unido por 4 goles a 2.

Fue una linda jornada deportiva, por fin en casa, y con el coliseo deportivo colmado de hinchas de la celeste que dirige Miguel Ramírez.

La jornada fue redonda para Iquique, puesto que durante esta cuarta fecha del Campeonato Itaú 2024 está encabezando la tabla de posiciones de la Primera A, con 10 puntos.

El partido se caracterizó por ser muy peleado, con varios amonestados por el árbitro Nicolás Gamboa, entre ellos Alejandro Camargo, Miguel Sanhueza, Edson Puch, Diego Orellana, César González, Diego Sánchez. También hubo expulsados Dylan Glaby por roja directa (40′, 1T), Fernando Díaz por roja directa (50′, 1T) y Miguel Sanhueza por doble amarilla (50′, 2T)».

Los goles de los piratas fueron convertido por Luciano Cabral y Cristopher Barrera.

En la quinta fecha los dragones celestes jugarán en el Estadio Tierra de Campeones «Ramón Estay», el viernes 15 de marzo, a las 20.30 horas, con Cobresal.