Deportes Iquique sigue puntero e invicto al vencer 1-0 a Cobresal

Con Estadio lleno, Deportes Iquique ganó anoche a Cobresal, con gol de Rubén Farfán a los 52 minutos. Y no hubo más goles.

No fue un partido brillante. Incluso el árbitro Matías Assadi desestimó un gol que todos vieron como hecho, pero él dijo lo contrario y el VAR también. Como sea, cuando se juega la quinta fecha del Campeonato Itaú, Deportes Iquique sigue como puntero con 13 puntos e invicto. Más respeto, corean los fieles hinchas de la celeste.

Los entendidos comentaban que el entrenador Miguel Ramírez no quedó muy contento con el rendimiento de algunos de los dragones, sin embargo, los tres puntos quedaron en la Tierra de Campeones. Y eso es lo importante para la fiel hinchada celeste.

Ahora a prepararse para la sexta fecha cuando, los dragones celestes viajen a Rancagua para enfrentar a O’Higgins. Tienen nada menos que 12 o 13 días para prepararse. El partido está programado para el último día de este mes (31 de marzo).

Después, en disputa de la séptima fecha deberán viajar a Copiapó, en partido programado para el 7 de abril. Y recién, en la octava fecha, los dragones celestes volverán a jugar en el Estadio Tierra de Campeones-Ramón Estay, para enfrentar a Universidad Católica. Eso recién ocurrirá el 14 de abril.